"Cuando recibimos a Cristo Jesús en nuestro corazón como Señor y Salvador recibimos salvación inmediatamente, pero la sanidad y la restauración de nuestras vidas, ministración es un propósito que se involucra activamente en ayudar a cada miembro a buscar la salud interior que nos permita desarrollarnos y crecer en Dios."
Intercesión
Desarrollamos un programa de intercesión para que cada semana oremos a favor de las necesidades del Cuerpo de Cristo y para que el Reino de Dios se siga expandiendo. La oración no es función de un solo ministerio, sino de todos, Ministración se encarga de liderar a la iglesia en esta disciplina espiritual.
Consolidación
Proveemos de guía y cuidado a los nuevos convertidos, haciéndoles entrega del material de ayuda “Mis primeros pasos con Jesús”, además de dar seguimiento al proceso de desarrollo de cada uno de ellos, motivándoles a participar de un Encuentro, estudiar las semillas, y todo aquello que les servirá para afianzarse en el evangelio y en la visión de la Iglesia.
"Ministración es un propósito que se involucra activamente en ayudar a cada miembro a buscar la salud interior que nos permita desarrollarnos y crecer en Dios."