Propósitos
Madurez
En este propósito nos esforzamos por proveer a nuestros miembros de las herramientas para madurar en Dios, adquirir conocimiento de la Palabra y educarse con la meta poder compartir con los demás lo que ha aprendido.
Magnificación
A través de cada área de este emocionante propósito buscamos que todos puedan dirigir su mirada hacia el único digno de toda alabanza, Cristo Jesús.
Ministerio
En “Ministerio” nos encargamos de ayudar a la congregación entera a descubrir sus talentos y fortalezas lo cual nos ayudará a descubrir cuál es nuestro llamado.
Ministración
Ministración es un propósito que se involucra activamente en ayudar a cada miembro a buscar la salud interior que nos permita desarrollarnos y crecer en Dios.
Misión
La Gran Comisión que Jesús nos encomendó es predicar el evangelio a toda criatura como también ir y hacer discípulos a todas las naciones. Este propósito se encarga de inspirar y liderar a la Iglesia en los esfuerzos evangelísticos como también la obra social que busca ayudar al necesitado, tal y como el Señor Jesús nos enseñó.
Compañerismo
Es el propósito que inspira y lidera a la iglesia a través del servicio y la comunión unos con otros para funcionar como una verdadera familia, es el deseo de nuestro Señor Jesucristo que seamos un cuerpo, miembros los unos de los otros.
Nuestra Visión
Ser una Iglesia con Compromiso, Propósito, Pasión, Temor y Amor por Dios. Que busque la llenura del Espíritu Santo al igual que un crecimiento integral del cuerpo de Cristo.
Que tenga el sentir y la actitud de Jesucristo por los que se pierden. Que pueda traer fruto, que el fruto permanezca, y que esté traiga más fruto teniendo así un alcance mundial.